Adrían Bonilla Mora

Desde niño me he identificado con el sector rural, muy joven aprendí a realizar prácticas de agricultura,  recolectar café hasta cuidar vacas, cerdos y pollos. Esto me permitió vincularme  con personas humildes que buscan un mejor futuro para su familia. Además, la relación con el medio natural y los  valores del campo, son parte transcendental de mi vida.

 El poder apoyar a los medios rurales desde mi vida profesional siempre ha sido mi pasión; como profesor de educación secundaria logre impregnar que la producción de alimentos es y será una prioridad del ser humano y por más que se discrimine, es una de las profesiones más importantes.  Tuve la oportunidad de apoyar un proceso de Ganadería Bovina Sostenible desde la Universidad Estatal a Distancia, en donde su propósito fue apoyar a la pequeña ganadería bovina y sus familias, sin dejar de lado la necesidad de utilizar mejor los recursos naturales.

Dejar huella, ha caracterizado mi personalidad, en lo socio productivo y empresarial, de allí que mi afán es siempre buscar el bienestar de la colectividad y no la individual. Siendo así la vida me ha permitido  promover las microempresas rurales a lo largo y ancho del todo el país, permitiendo conocer de primera mano las esperanzas, sueños y retos que enfrenta el desarrollar un negocio en la actualidad.

Como socio fundador de ECOZONA, no puede dejar de mencionar que la empresa nació para marcar la diferencia no solo por la calidad de los trabajos, sino contar con  profesionales  que colaboran un sentido de pertenencia y de crecimiento.

Mi nombre es Adrián Bonilla, Ingeniero Agrónomo, profesor y promotor de MIPYMES, será un placer de servirle.