Javier Fallas Díaz

 

M.SC. JAVIER FRANCISCO FALLAS DÍAZ, ING.

Cuantas veces nos hemos visto persuadidos por un buen libro, frases de motivación o alguna persona que ha llevado a nuestras vidas dejando huella. En mi caso puedo expresar mi gratitud de ese poder de creer y estimular hacia un objetivo o una meta. Dentro de mi filosofía de vida ha sido el dar y desarrollar proyectos que permitan que las personas desplieguen todo su potencial tanto humano como técnico y que siempre miren con optimismo sus vidas, pues el primer paso del éxito es crecer en sí mismo, no dejarse limitar por nada, pues cuando esa energía interna crece, las barreras por si mismas cambian.

Sin duda los valores y principios de mis raíces campesinas han hecho que en conjunto con mis socios fundáramos ECOZONA, como punto para el desarrollo sostenible mediante el impulso empresarial desde el pequeño emprendedor hasta la gestión de los recursos naturales de manera armoniosa, como es el recurso hídrico, vital para el desarrollo humano en nuestros días.

 Puedo señalar que gracias a esa mano amiga de muchas personas y con la visión de un mundo más humano, donde podemos vivir en armonía, me di a la tarea de formarme como Ingeniero Agrónomo de la Universidad EARTH, donde adquirí las herramientas necesarias para impulsar una empresa como lo es hoy ECOZONA. Con esa misma visión me preparé en una Maestría en Planificación y gestión Territorial de los Riesgos del agua y del ambiente, con enfoque de Género y Multiculturalidad por la Universidad de San Carlos de Guatemala, cuyo aprendizaje me ha ayudado a  enfrentar los retos actuales  de manera más integral.

Los (as) invito a ser parte de ECOZONA mediante la inversión para el desarrollo de las personas y las comunidades, promoviendo no sólo el crecimiento económico sino la integralidad del humano con su entorno. Siendo así,  haremos una sociedad más justa para todos (as).