Roberto Hunter Torrealba

Fulano

M.GI. ROBERTO HUNTER TORREALBA

Bachiller en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo y Publicidad, Licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo, Máster en Gerencia de Comercio Internacional, Doctorando en Dirección de Empresas. Profesor de la Universidad Latina, Laureate International Universities, Universidad Metropolitana Castro Carazo y Universidad Nacional. Consultor internacional, cuenta con amplia formación y experiencia en educación de adultos e innovación empresarial.

En la consultoría más que un trabajo hay una pasión de poder transmitir conocimientos, experiencias, y una visión externa que venga a enriquecer las posibilidades de crecimiento de empresarios, emprendedores, y gerentes, dando una oportunidad de ver desde diferentes aristas soluciones creativas a problemas y oportunidades que den nuevas posibilidades de crecimiento a empresas. Como consultor me concentro en siempre decir la verdad porque se trata de concretar una relación a largo plazo y además de no perder el lado humano para crecer en ambas partes.

El trabajar con  Ecozona me ha permitido como consultor trabajar con un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados desde una dirección humana y competitiva por trabajar en el desarrollo de emprendedores, donde  existe una verdadera visión de trabajo en equipo, buscando complementos en fin del bienestar de nuestros clientes.