Susana Mora Tenorio

Fulano

LICDA. SUSANA MORA TENORIO

Soy una mujer emprendedora, me gustan los retos ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. Gusto del estudio, soy autodidacta por naturaleza; pongo especial atención en detalles.

Hago amigos fácilmente, le tomo cariño a las personas que tiene ganas de surgir y tener vidas diferentes como muchos de los emprendedores que encontramos en Ecozona consultores s. a y no permito que se me cierren las puertas ante una dificultad, o un modelo difícil, al contrario gusto de buscar opciones y motivar a las personas a buscarlas conmigo, altamente disciplinada, gusto de la planeación, ya que pienso que dichas cualidades forman la base del buen desempeño de cualquier actividad.

Por todas estas razones creo en los procesos que estamos generando en Ecozona, que son emprendedurismo en el que buscamos opciones para que las personas tengan una vida mejor, fortalecimiento para que ese sueño que soñaron con nosotros sea un éxito y desarrollo para continuar creciendo en el tiempo.

Por esta razón mi formación ha sido en los campos donde me permiten desarrollar estas áreas y fortalecerlas con los conocimientos necesarios como muestro a continuación: Graduada de la UCR, en el área de administración de empresas, con más de 15 años de experiencia en el área de mercadeo y publicidad, con un énfasis en Recursos Humanos y educación Andragogica.