Inversión para el desarrollo

Al ser cliente de ECOZONA no sólo podrá tener un servicio de calidad, sino que una parte de las ganancias que obtenga la empresa estará dirigida a desarrollar una acción social que beneficie alguna comunidad donde estuvo uno de nuestros proyectos. En los últimos tres años se ha invertido en:

2013

2013balonesb

2013, se financió la compra de 50 balones de futbol entregados a 7 escuelas de fútbol de las comunidades de Chirraca, Acosta, Vuelta de Jorco y San Gabriel.

2014
Ciclismo

2014, se apoyó con fondos para dos eventos de proyección nacional realizados en el región Caraigres (Acosta y Aserrí): Feria Caraigres Emprende, con la participación de 70 emprendedores de ambos cantones y Acosta MTB “Pedaleando por una cama” que recaudó fondos para la compra de 10 camas ortopédicas para el Hogar de Ancianos de Acosta.

2015

2015, se brinda apoyo logístico para la estructura organizativa de ACOSTA MTB 2.0 “Pedaleando por una Cama” y en conjunto con dos empresas más se organiza y financia una fiesta para más de 50 niños de extrema pobreza, seleccionados de todos los rincones de Acosta y Aserrí.