Asesoría Técnica

asesoriatec

La excelencia de una organización viene marcada por su capacidad de crecer en la mejora continua de todos y cada uno de los procesos que rigen su actividad diaria. La mejora se produce cuando dicha organización aprende de sí misma, y de otras, es decir, cuando planifica su futuro teniendo en cuenta el entorno cambiante que la envuelve y el conjunto de fortalezas y debilidades que la determinan.

La planificación de su estrategia es el principal modo de conseguir un salto cualitativo en el servicio que presta a la sociedad. Para ello es necesario realizar un diagnóstico de la situación en la que se encuentra. Una vez realizado es relativamente sencillo determinar la estrategia que debe seguirse para que el destinatario de los servicios perciba, de forma significativa, la mejora implantada. Apoyarse en las fortalezas para superar las debilidades es, sin duda la mejor opción de cambio.

Por esta razón  le preguntamos cuántas veces ha querido o necesitado su organización participar o desarrollar proyectos que permitan acceder a recursos económicos de las instituciones estatales, ONGs, privadas o internacionales, quizá usted tiene buenas ideas, pero su dificultad para redactarlas y colocarle el costo es su principal dificultad, pues le informo que ECOZONA tiene las herramientas y recurso humano especializado que le ayudará a conseguir sus metas a través de lo siguiente:

  • Impulso del agroecoturismo y el turismo rural (orientada a generar un mayor impacto socioeconómico a nivel local, puede incluir el desarrollo de marca ciudad, de ferias con productos o servicios locales como por ejemplo: ferias del café, feria del agua, ferias artesanales y otros.
  • Le colaboramos en la elaboración de proyectos acorde con los lineamientos de los donantes o instituciones estatales para conseguir sus fines organizativos.
  • Capacitación puntual en la formulación de proyectos en los puntos claves que se deben considerar a la hora de pensar en nuevo negocio.
  • Llenado de formularios para la consecución de recursos, muchas veces los documentos que solicitan las instituciones o donantes requieren de una redacción puntual y de su respectivo análisis. Allí le podemos servir para lograr que esos documentos sirvan para la obtención de fondos.
  • Nos gusta que sus proyectos lleguen a buen término, para ello ofrecemos la asistencia técnica para el debido seguimiento de los proyectos en ejecución.
  • Le brindamos herramientas prácticas de mercadeo y publicidad  para posicionar su producto o servicio.

Para solicitar este servicio, favor llenar el formulario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje