Emprendedurismo, MIPYMES

emprendedurismo1

El mundo presenta  muchos desafíos en la actualidad, uno de ellos es generar capacidad y talento humano con destrezas y habilidades que le permiten generar sus propios negocios y su vez establecer autoempleos familiares que incentiven una economía local robusta.

Hoy se requieren nuevas empresas, innovadoras, modernas y competitivas, para alcanzar mayores niveles de desarrollo económico y social en el país. Por eso, la acción de ECOZONA Consultores en materia de emprendimiento y nuevos negocios consiste en promover iniciativas de apoyo al sector emprendedor (a) nacional, así como la creación y desarrollo de nuevas empresas.

ECOZONA Consultores desarrolla propuestas integrales y ajustadas a las necesidades de los negocios, de allí se busca que las intervenciones responden de manera oportuna a la solución de problemas, siempre se trata de responder de manera oportuna a través de la medición previa, como es la línea base, lo que nos permite sin temor  alguno evaluar los resultados.

ECONOZA acompaña a los emprendedores en el proceso de creación de nuevas empresas, con una serie de instrumentos que responden a los grandes desafíos propios del ambiente empresarial. Siendo así le proponemos las siguientes oportunidades para que su empresa prospere de manera exitosa:

  • Consultoría empresarial básica y especializada: capacitación en el fortalecimiento del emprendedor en temas como mercadeo, administración, contabilidad, redes sociales, planes de negocios, entre otros.
  • Seguimiento y acompañamiento a los emprendedores, MIPYMES en sus actividades productivas para el mejoramiento de capacidades que permitan una mayor inclusión en el mercado.
  • Asesoría técnica puntual para la creación de valor agregado en los servicios o productos que desarrollan los emprendedores.
  • Apoyo técnico para la formalización de los emprendimientos, ya sea por los tramites que exige el gobierno (permiso de funcionamiento, Tributación, Certificado Veterinario, entro otros).
  • Impulso a mesas y ferias de negocios a nivel local y regional, que permitan estimular la compra de productos y servicios realizados por los emprendedores, MIPYMES
  • Promueve el desarrollo de encuentros de negocios y vinculación entre emprendedores, además de acompañar a establecer encadenamientos productivos.
  • Asesorías para la vinculación financiera con identidades de apoyo a MIPYMES, tanto del estado, como no gubernamentales. 

Para solicitar este servicio, favor llenar el formulario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje