Noemi Aguirre Medina

Noemy Aguirre Medina

Salón de belleza

Pavas

“Primero que todo fue una experiencia que me motivó a buscar una solución, pues tenía muchas metas propuestas. Aprendí un montón, no tenía idea de lo que quería, uno trabaja y no sabe cómo organizarse económicamente, en los gastos y cómo distribuir el dinero. Me ayudó a  lograr hacer eso, puede manejar la parte financiera, y así el dinero no me falle para lo que yo quiero y  cumplir la meta.

Me motivó un montón, hay muchas personas que vemos las cosas más allá, pero no tenemos esa motivación y apoyo, allí encontramos mucho soporte que realmente necesitábamos, ya que muchas veces ni la familia ni la pareja apoyan. Allí logré el empujón que necesitaba para seguir adelante.

Aprendí como organizarme, no sabía, tenía muchas cosas en mente pero no podía ordenarme. Entre los compañeros tenemos un grupo y compartimos como nos va yendo y vamos caminando, gracias a la motivación.

Voy hacia delante, después de la capacitación cada día que trabajo  motivo más los clientes y trabajo con una colega para desarrollar más el negocio. Ahora tengo más avance que antes, y  le doy gracias a Dios por las puertas que se abren después de llevar el curso. Gracias a la calidad humana de los profesores y  por su cercanía  con nosotros, pudimos despertar y tener la motivación para seguir creciendo”

No hay comentarios

Agregar comentario